Fisio y Shiatsu en la oficina

 

Assari tiene un equipo de fisioterapeutas y de terapeutas de shiatsu que pueden atender a vuestros empleados en la oficina, en el espacio, horas y días acordados. Assari lleva todos los materiales 

 

 

 

Assari Wellness Day

 

Jornada lúdico-saludable en las oficinas de la empresa con talleres y actividades que promuevan el cuidado de la salud y el ejercicio físico entre los empleados.

 

 

 

Cursos de Ergonomía

 

Una de las causas mas importantes del dolor de espalda son las malas posturas, especialmente aquellas que se mantienen durante un tiempo prolongado en momentos de tensión, como ocurre a menudo en el entorno laboral. Conocer las normas de una buena higiene postural es la manera mas fácil, inocua y práctica de prevenir. 

Podemos organizar cursos en diferentes formatos según el objetivo y número de asistentes.

 

 

 

 

Entrenamiento para Grupos

 

El ejercicio físico es vital para una buena salud. Tanto el entrenamiento personal como el método Pilates ayudan a mejorar su salud, el nivel de bienestar personal y ayudan a prevenir el dolor de espalda y otras causas de absentismo laboral. Organizamos clases para grupos de Pilates y de entrenamiento funcional en la oficina.

 

 

 

 

 

Sesiones de Relajación

 

Aprender a relajarse conscientemente y controlar la respiración es necesario para controlar el estrés y aportará beneficios a nuestra vida personal y profesional. Muchos problemas de salud provienen de la tensión acumulada y mal gestionada.

 

 

 

 

Alquiler de Assari para eventos

 

Si deseas alquilar nuestros espacios para tus eventos corporativos, de running, belleza, presentaciones de producto o talleres de fin de semana, ponte en contacto con nosotros. 

 

 

________________________

 

 

 

 

© 2019 by Assari | Política de cookies